Ituzaingó 6 vs Talleres RE 0 (Comentarios)


En el estadio principal, Ituzaingó venció, por 6 a 0, a Talleres (RdE) y llegan motivadas para enfrentar a las lideres de Tigre. Lo negativo, la defensora Yanina Hernández se retiró lesionada, en ambulancia y con lagrimas en sus ojos.

Tras el corte por la lesión de Yanina Hernández, las dirigidas por Fernando Chiminelli dieron muestras de la firmeza defensiva, las transiciones rápidas pero por sobre todo, la jerarquía de Marianella Luque y Jésica Oviedo para marcar la diferencia y recuperarse de la caída de la pasada fecha ante Argentino de Merlo. Los goles fueron anotados por Marianella Luque (2), Bianca Lombardo de penal, Vanesa Sosa y Jésica Oviedo (2).

Por su parte, Las dirigidas por Ariel Ibarra, que generaron algunas situaciones para el descuento con intervenciones de Rocío Giménez y Jimena Feria, tienen buenas jugadoras y deberán seguir trabajando y puliendo detalles en defensa, para que esa racha de cinco victorias se repita más seguido.


El partido fue transmitido por Fútbol Femenino En Vivo (Facebook) y contó con los relatos de Maximiliano Marasso y los comentarios de Ángel Lelliza y Mariano Peralta. A continuación les dejo los links para poder revivirlo

Primer Tiempo:

Segundo Tiempo:

Agradecimiento a la gente de Ituzaingó por brindar las comodidades para poder realizar la transmisión de la mejor manera. También desearle a Yanina Hernández una pronta recuperación.

De Mariano Peralta (@mh_peralta)
Fotos: Ituzaingó Prensa / Diario La Futbolista

Comentarios