Comunicaciones 0 vs Argentinos Juniors 2 (Comentarios)


El pasado sábado, Argentinos Juniors derrotó, por 2 a 0, a Comunicaciones y continua invicto y en la cima de la tabla. Los goles fueron anotados por Tamara Bazán y Guadalupe Miño.

En Agronomía, se enfrentaban el puntero de la categoría (Argentinos Juniors) y el tercero (Comunicaciones) en un encuentro que prometía buen juego e ideas futbolísticas.

El partido fue parejo, con llegadas para ambos lados y mucho equilibrio defensivo, destacándose tanto Barbara Miteff, en las locales, y Karen Ferreyra, en el elenco de La Paternal. Las dirigidas por Franco Bartera aprovecharon su jerarquía en ofensiva y golpearon en los momentos justos para sumar su novena victoria consecutiva y puntaje ideal en el torneo.


El encuentro fue transmitido por Futbol Femenino En Vivo (Facebook) y contó con los relatos de Maximiliano Marasso y los comentarios de Mariano Peralta. A continuación los links para poder revivir el partido

Primer Tiempo:
https://www.facebook.com/futbolfemeninoenvivo/videos/2449834418447378/

Segundo Tiempo:
https://www.facebook.com/futbolfemeninoenvivo/videos/501945043868848/

Agradecimiento a Laurita Díaz y a la gente de prensa de Comunicaciones por permitirnos filmar el partido y hacernos sentir muy cómodos en la transmisión

De Mariano Peralta (@mh_peralta)
Foto: Siempre con Comu

Comentarios