Argentina 1 vs Colombia 0 (Comentarios)


El pasado sábado, La Selección Argentina Femenina de Fútbol venció a Colombia por 1 a 0, con gol de Daniela Arias en contra.

En el predio de Ezeiza, se disputó un partido, entre dos selecciones que viven realidades similares y de crecimiento en la disciplina. Ambos equipos, con varias renovaciones, mostraron cosas interesantes, para seguir creciendo y potenciando, generando que el duelo se volviera muy parejo y con un dominio compartido.

La apertura del marcador fue para las locales, quienes aprovecharon un error entre la arquera y defensora del rival para quedarse con la victoria en los dos primeros amistosos.


El partido fue transmitido por Diario La Futbolista (Facebook) y contó con los relatos de Patricio Knaudt y los comentarios de Ángel Lelliza y Mariano Peralta. A continuación los links para poder revivir el enfrentamiento entre Argentina y Colombia

Primer Tiempo
https://www.facebook.com/diario.lafutbolista/videos/2189327688039900/

Segundo Tiempo
https://www.facebook.com/diario.lafutbolista/videos/2565305190371957/

Tras la medalla de plata obtenida en los Juegos Panamericanos de Lima y la histórica participación en el Mundial de Francia 2019, las dirigidas por Carlos Borrello no quieren repetir errores del pasado y aprovecharon la fecha FIFA para seguir trabajando y preparándose para lo que viene.

De Mariano Peralta (@mh_peralta)
Fotos: Diario La Futbolista / AFA

Comentarios