Excursionistas vs Platense (Comentarista)


El pasado sábado, Platense venció a Excursionistas, por 5 a 0, en el Bajo Belgrano. Los goles fueron anotados por Belén Spenig, en dos ocasiones, Marilyn Banegas, Luz Hernández y Agustina Donato.

Con buen juego y firme en todas sus lineas, Platense sumó una victoria, muy importante, que lo afianza en la cima de la Zona Permanencia. La jerarquía en sus atacantes, diferentes variantes y la seguridad defensiva son algunas de las claves del presente calamar.

Por su parte, Excursionistas comenzó el año con algunos cambios y deberá adaptarse rápidamente para empezar a mejorar. Si bien tiene jugadoras para sacar adelante este difícil momento, la falta de puntos, efectividad y la zona de descenso podrían presentarse como un duro rival.


El partido fue transmitido por Fútbol Femenino En Vivo (Facebook) y contó con los relatos de Maximiliano Marasso, los comentarios de Mariano Peralta y filmación de Patricio Knaudt. A continuación los links para poder revivir el partido

Primer tiempo
https://www.facebook.com/futbolfemeninoenvivo/videos/229443251221176/

Segundo tiempo
https://www.facebook.com/futbolfemeninoenvivo/videos/821321131565435/


Luego del partido, tuvimos la posibilidad de hablar con Belén Spenig, una de las figuras del partido, quien contó cómo terminó el partido. Además se refirió al presente del calamar y para qué están en la temporada.

https://www.facebook.com/diario.lafutbolista/videos/2092427497504317 

De Mariano Peralta (@mh_peralta)
Fotos: Platense Fútbol Femenino

Comentarios