Las mejores entrevistas del 2018


En esta época del año, comienzan los balances, replanteos, metas, proyectos y recordar grandes momentos con los especiales de fin de año. A continuación, repasaremos las diez mejores entrevistas que tuvimos en este 2018.

Este año, no ha sido con mucho contenido para el sitio, pero sí de crecimiento, tanto personal como profesionalmente. Transmisiones, coberturas, proyectos, sueños, que poco a poco comienzan a realizarse, y estas diez entrevistas son algunas de las cosas que destacó del 2018.

Puesto N°10: Entrevista a Nicolás Guento


Almirante Brown viene realizando un buen trabajo dentro del fútbol femenino, más precisamente en la formación de jugadoras, pero no lo ha podido plasmar en el torneo. El entrenador, por aquel entonces, Nicolás Guento realizó un balance sobre el primer año del club en la disciplina y opinó sobre la problemática de la Selección.


Ver más en https://goo.gl/rwhRkt



Puesto N°9: Entrevista a Dalila Ippolito




El 2018, fue un año complicado para Dalila Ippolito, quien por algunas lesiones estuvo varios meses afuera de las canchas y no pudo ser convocada a las Selecciones Sub 20 y Sub 17. El día de su regreso nos contó sus sensaciones al pisar nuevamente el verde césped.


Ver más en https://goo.gl/MEFQCA



Puesto N°8: Entrevista a Florencia Quiñones y Karen Spiazzi.

El 11 de febrero de 2018, River y Boca se enfrentaron en el complejo River Camp de Ezeiza. En la previa hablamos con Karen Spiazzi (River) y Florencia Quiñones (Boca), quienes palpitaron el partido y analizaron sus temporadas. El octavo puesto es compartido porque no pudimos dejar afuera a ninguna de las dos entrevistas.

Ver más en https://goo.gl/HNqaVe (Karen Spiazzi) y https://goo.gl/YSvdSu (Florencia Quiñones)



Puesto N°7: Entrevista a Sofía Retamales


En su primera temporada en el fútbol femenino, Lanús fue una de las revelaciones del torneo logrando el ascenso a la máxima categoría y clasificando a la zona campeonato. Uno de los puntos altos del equipo, Sofía Retamales, expresó cuáles fueron las claves del grana y para qué están como grupo.






Puesto N°6: Entrevista a Sebastián Carruega


Almirante Brown vivió momentos muy complicados en este 2018, no solo luchando por el descenso sino también contra la violencia de los barras. El volante Sebastián Carruega dio su postura con respecto a los lamentables hechos sucedidos al Presidente Antonio Argento y el presente futbolístico del equipo.


Ver más en https://goo.gl/pBZURm



Puesto N° 5: Entrevista a Fabricio Ortiz


En el quinto puesto decidí hacer una mención especial para la sección "Argentinos en el exterior" y el reportaje que pudimos hacer con el ex-defensor de Velez, Fabricio Ortiz. El futbolista brindó detalles de cómo es la vida en Jordania y recordó sus comienzos en el fortín.







Puesto N° 4: Entrevista a Ariana Álvarez


El fútbol femenino vivió grandes momentos en este 2018 pero también algunas tristezas, como por ejemplo los Sudamericanos Sub 17 y Sub 20. La arquera, con presente en San Lorenzo, Ariana Álvarez se refirió a la experiencia de vestir la camiseta albiceleste y remarcó la importancia de promover el fútbol del interior.


Ver más en https://goo.gl/SMfCsv



Puesto N° 3: Mi primer entrevista


En el tercer puesto, elegí recordar la primera entrevista que realicé. La nota fue al conductor Gustavo López y en el marco de las escuchas telefónicas en AFA. Por el paso del tiempo, el texto está desactualizado pero no así los sueños de aquel estudiante que hoy siguen más vigentes que nunca.




Puesto N° 2: Entrevista a Aldana Cometti


El 2018, fue un año soñado para la defensora Aldana Cometti. Campeona de la Liga Águila y la Copa Libertadores con Atlético Huila y clasificación al Mundial con Argentina. La defensora, recientemente fichada por el Sevilla, destacó la importancia de que haya más compatriotas en el exterior y una liga profesional en nuestro país.


Ver más en https://goo.gl/tbYiDg



Puesto N°1: Entrevista a Víctor Blanco


En la previa del ascenso de Racing a la máxima categoría, tuvimos la posibilidad de hablar con su presidente, Víctor Blanco, quien opinó sobre el crecimiento del fútbol femenino y el trabajo en el club. Por la importancia, el apoyo dirigencial y el momento que vive la academia, esta nota merece el primer puesto.

Ver más en https://goo.gl/cwkR77


Desde este lugar, quiero agradecerles a todos los que se tomaron un minuto para leer alguna nota, enviar comentarios, críticas o sugerencias para seguir mejorando. Además, desearles un muy feliz 2019, que lo mejor está por venir.


De Mariano Peralta (@mh_peralta)
Fotos: Trecebits / Cocina y vino

Todas las imágenes que aparecen en esta entrada fueron tomadas de las entrevistas realizadas a lo largo del 2018. En dichas notas, cuyo enlace se encuentra detallado, están las fuentes de cada foto. Muchas gracias

Comentarios