Ana Altube: "Este partido nos consolida como grupo"


Luego de la caída de UBA frente a River Plate, tuvimos la posibilidad de hablar con Ana Altube, autora del gol de las universitarias, quien realizó un balance sobre la actuación de su equipo en la cancha auxiliar del Estadio Monumental. Además se refirió al poco tiempo de descanso y preparación que tuvieron y para qué están como grupo.

El pasado domingo, UBA cayó por 2 a 1 en condición de visitante frente a River Plate. Ana Altube sello el empate parcial a los 12 minutos del primer tiempo, tras una buena jugada de Melina Bentancor.


Pese al resultado y las adversidades del partido, las dirigidas por Sergio Guerreiro tienen que seguir por esta linea y trabajar en la terminación de la jugada. Las universitarias se ubican en la quinta posición de la Zona B (Recordemos que los primeros cuatro de ambas zonas se clasifican para pelear por el título mientras que del quinto al octavo lo harán por el tema del descenso) y enfrentarán en la próxima fecha a la UAI Urquiza, el sábado 13 de octubre, desde las 15:30 horas, en Cardales.

De Mariano Peralta (@mh_peralta)
Fotos: UBA Twitter



Comentarios