Marcelo Vega: "Vamos a ganar 2 a 0"


En la previa del partido entre Almirante Brown y Deportivo Morón, tuvimos la posibilidad de hablar con Marcelo Vega, volante del aurinegro, quien realizó un balance acerca de la temporada que tiene el equipo. Además se refirió al próximo partido, a la prohibición por parte de la APREVIDE y se animó a dar un resultado.

Marcelo Vega, realizó un balance acerca de la floja temporada que tiene Almirante Brown: "Merecimos más puntos de los que tenemos. Los últimos partidos no hemos jugado del todo bien pero tuvimos encuentros muy buenos y con merecimiento no se logran los puntos", expresó Vega, quien además agregó cuales son las expectativas: "Teníamos la meta de terminar entre los primeros cinco puestos para entrar a la copa argentina pero estamos muy lejos. La idea es ganar estos tres partidos que quedan y terminar entre los primeros nueve para entrar al reducido". destacó el volante.

En la institución de Isidro Casanova, se vive una interna feroz con respecto a la barra, que se ha cobrado una victima fatal y varios hechos de violencia. Marcelo opinó con respecto a dicho tema: "Tratamos de que no nos afecte. Nosotros estamos para jugar cada fin de semana, darle alegrías a la gente y tratar de que el club este lo más arriba posible. De la interna se tienen que encargar los dirigentes", dijo Vega.

A finales de 2015, Marcelo Vega llegó a Almirante Brown proveniente de Barracas Central pero con una historia mirada de reojo por el hincha, debido a su pasado en Deportivo Morón. El volante contó como se siente desde lo personal: "Estoy en un club cómodo, tranquilo, la gente siempre me apoyó y alentó, eso para un jugador es importante y más sabiendo de donde yo venía. No me juzgó aunque alguna vez se dijo que yo tenía un tatuaje de Morón que no es asi. Yo sabía que la única manera es demostrar en la cancha". declaró Vega.

El próximo martes, a partir de las 17 horas, en la localidad de Campana, Almirante Brown enfrentará a Deportivo Morón sin la concurrencia de su gente por una prohibición de la APREVIDE. Vega opinó con respecto a la ausencia del público en el clásico: "Es una pena que se juegue a puertas cerradas, queríamos jugar con gente porque sabemos que es un plus extra para nosotros pero nos toca así y vamos a tratar de hacer un buen partido", reflexionó Vega, quien además agregó qué tipo de partido se puede dar: "Trabado, nosotros vamos a ir a buscarlo de un principio. Sabemos que si presionamos bien alto vamos a dificultar el buen juego que ellos tiene en mitad de cancha", respondió el volante

Marcelo Vega debutó en 2005 en Deportivo Morón y jugó allí hasta el 2010. El Volante se refirió a su pasado en el gallo: "La gente sabe que soy hincha de Morón pero hoy pertenezco a Almirante que me abrió las puertas y se fijó en mí. He demostrado que estoy a la altura y eso es bueno", contó Vega, quien además contestó con respecto a si le gritaría un gol a su ex equipo: "Trataré de respetar mi trayectoria y las cosas que viví en Morón. Ojalá pueda convertir que hace rato que no hago un gol y en ese momento veré si lo festejo. Hoy lo importante es que ganemos para seguir confiando en nosotros", destacó el volante.

Por último, el futbolista del mirasol se animó a dar un resultado para el clásico: "Vamos a ganar 2 a 0. Me tengo mucha fe por como esta el plantel y como estamos esperando el partido", concluyó Vega.

De Mariano Peralta (@mh_peralta)
Foto: Walter Avalos

Comentarios