Gerardo Martinez: "Nosotros somos los punteros y tenemos que demostrarlo"


En la previa del partido entre Almirante Brown y Deportivo Morón, tuvimos la posibilidad de hablar con Gerardo Martínez, volante del gallo, quien realizó un balance acerca de la gran temporada que tiene el equipo. Además se refirió al clásico que se viene y se animó a dar un resultado.

Tras ocho años, Deportivo Morón volvió a sonreír en la cima de la tabla de la Primera B Metropolitana. Gerardo Martínez, uno de los pilares del equipo, analizó el presente soñado que vive el gallito: "Fue una temporada dura, muy pareja y en estos pocos partidos que quedan será igual. Estamos contentos por lo que venimos haciendo", expresó Martínez, quien además admitió que imaginaban este momento: "El comienzo siempre se busca de la mejor manera. Nos preparamos y deseábamos que iba a ser así por el buen equipo que somos tanto grupal como individualmente", declaró el mediocampista.

A principios de año, Gerardo regresó a Deportivo Moron tras estar a préstamo en el Club Deportivo Técnico Universitario de la Segunda División de Ecuador. El volante contó cómo se siente desde lo personal: "Me siento bien, a medida de que uno agarra ritmo futbolístico de permanecer dentro del equipo la mayor cantidad de partidos influye mucho pero siempre hay cosas por mejorar", destacó Martínez.

El martes, a partir de las 17 horas, en la localidad de Campana, se volverá a vivir un nuevo clásico entre Almirante Brown y Deportivo Moron. Aunque en esta ocasión el hincha de la fragata no podrá asistir por la prohibición de la APREVIDE. Gerardo Martínez opino acerca de dicha suspension al equipo rival: "Se vive de otra manera cuando hay publico pero no nos va a influir en nada", dijo el mediocampista, quien además explicó qué tipo de partido se va a dar: "Es un clásico, duro, difícil a pesar de que ellos no vengan bien, esto los va a ayudar pero nosotros somos los punteros y tenemos que demostrarlo", mencionó Martínez.

Por último, el diez de Morón se animó a dar un pálpito con respecto al encuentro del próximo martes: "Mi resultado ideal sería un 2 a 0", concluyó Martinez.

De Mariano Peralta (@mh_peralta)
Foto: Deportivo Moron Oficial

Comentarios