Alexander Barboza: "No tenemos la cantidad de puntos que merecemos"


En la previa del partido entre Defensa y Justicia y Patronato, tuvimos la posibilidad de hablar con Alexander Barboza, quien realizó un balance de la temporada del halcón. Además se refirió al cambio de entrenador en las últimas semanas y cómo llega el equipo al encuentro del próximo lunes.

Oriundo de Villa Celina, Alexander Barboza, realizó un balance acerca de la temporada que tiene Defensa y Justicia, donde de diez partidos solamente sumó una victoria: "No tenemos la cantidad de puntos que merecemos. Tuvimos mala suerte en algunos partidos, en otros sufrimos malas decisiones de los árbitros y también hubo encuentros donde no pudimos convertir que nos hubiera dado los tres puntos", dijo Barboza Ullúa.

Tras la derrota ante Velez en el Estadio Amalfitani, Ariel Holan dejó su cargo como entrenador del halcón. El defensor contó cómo sintió el grupo dicha salida: "Siempre que se va un técnico no es algo bueno. No nos gusto que se haya ido faltando cuatro fechas pero lo entendemos a Ariel (Holan) y a su cuerpo técnico", expresó Alexander, quien también se refirió a la llegada del nuevo entrenador, Sebastián Beccacece: "Es un técnico que sabe mucho, le gusta la presión bien alta. Trataremos de hacer en la cancha lo que nos pide", destacó Barboza.

El próximo lunes, a partir de las 17 horas, Defensa y Justicia recibirá a Patronato en el Estadio Norberto Tomaghello. El marcador central, cuyo pase pertenece a River Plate, dio sus sensaciones de cómo llega el equipo a dicho partido: "Llega bárbaro como siempre, tenemos un grupo genial, que siempre tiramos para el mismo lado y en la adversidad redobla que eso es algo enorme", opinó Alexander, quien agregó con qué equipo se va a encontrar Patronato pensando en el cambio de entrenador: "Somos un equipo fuerte, muy parecido al que eramos con Ariel (Holan)", admitió Barboza Ullúa.

Por último, uno de los capitánes de Defensa explicó para qué está el equipo esta temporada: "Si podemos achicar el margen de error y concretar los partidos estamos para grandes cosas", concluyó Barboza.

De Mariano Peralta (@mh_peralta)
Foto: La Página Millonaria

Comentarios