Sebastián Giovini: "Es un tropezón que espero no sea caída"

                                                             
Luego de la derrota de Comunicaciones por 1 a 0 ante San Telmo en Agronomía, tuvimos la posibilidad de hablar con Sebastián Giovini, arquero del cartero, quien contó sus sensaciones acerca de la derrota sufrida ante el candombero. Además opinó de las decisiones arbitrales de Sebastián Bresba y se refirió a lo que viene.

Oriundo de Córdoba, Sebastián Giovini dio sus sensaciones acerca de la derrota sufrida en la tarde de Agronomía: "Es triste, doloroso porque terminamos una senda de tres partidos que veníamos muy bien, hicimos el esfuerzo hasta lo último y casi lo empatamos", expresó Giovini.

El arquero de comu, analizó el partido y qué cree que le faltó al equipo para poder obtener un mejor resultado: "Nos faltó estar más concentrado de entrada, pagamos esos primeros minutos que salió mejor San Telmo después nos costó", dijo Giovini, quien también se mostró molesto por las decisiones del árbitro Sebastián Bresba: "Nos fueron marcando. Con uno y dos jugadores menos tenes que hacer un esfuerzo grande pero bueno es un tropezón que espero no sea caída", contó Sebastián.

Federico Barrionuevo y Agustín Cattaneo, claves en el juego de Comunicaciones, fueron expulsados y generaron las criticas por parte de jugadores y cuerpo técnico. Giovini se refirió con respecto a dicho tema: "Se apura en la primera (Barrionuevo). Es una jugada como han pegado ellos que no ha sacado ni amarilla. Nos saca tarjeta de una discusión que tiene entre dos jugadores al nuestro y al de ellos no y lo termina expulsando, son cosas que te van marcando y lamentablemente nos toco caer a nosotros" comentó Sebastián, quien además mencionó otro partido del mismo árbitro: "Él vino contra Deportivo Español y también las jugada divididas las cobraba para ellos, hoy paso lo mismo. No tenia criterio de igualdad para los dos con las tarjetas", sentenció el arquero.

El próximo sábado, en principio a las 13:05 hs, Comunicaciones visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova. El ex-arquero de Argentinos Juniors explicó cómo hay que prepararse para el partido que se viene "Llegamos tocados al partido de hoy, hicimos mucho esfuerzo y el calor de hoy se sintió. Tenemos que limpiar la cabeza, descansar con la familia para lo que viene que sigue siendo muy difícil", concluyó Giovini.

De Mariano Peralta (@mh_peralta)
Imagen: Facebook

Comentarios