Jonathan Schunke: "No esperábamos tener este arranque"

                                                                 
En un comienzo de ensueño de Estudiantes de La Plata en el torneo local, tuvimos la posibilidad de hablar con el defensor Jonathan Schunke, quien nos contó sus sensaciones acerca del arranque del campeonato. Además habló de la posibilidad que vuelva Juan Sebastián Verón a jugar la Copa Libertadores y para qué está el león esta temporada.

Oriundo de Misiones, Jonathan Schunke dio sus sensaciones acerca del comienzo que vive Estudiantes de La Plata, en donde sumó seis victorias y un empate en siete fechas: "No esperábamos tener este arranque, hemos tenido un buen comienzo pero sabemos que falta un montón todavía. Hay que seguir mejorando", explicó Schunke.

El pincha derrotó en la última fecha a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain por 2 a 1, con goles de Lucas Rodríguez y Israel Damonte mientras que Sebastián Blanco descontó para el ciclón. El defensor pincharrata se refirió al juego del rival del último fin de semana: "San Lorenzo no se si es él que mejor juega pero es el equipo que está haciendo muy bien las cosas. Está peleando los tres frentes y eso no lo hace cualquiera, encima jugando de gran manera y tiene jugadores de jerarquía", dijo Jonathan.

El actual presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, manifestó hace pocos días en conferencia de prensa que si el club vende el 65% de los palcos, se anotara para jugar la próxima Copa Libertadores. Jonathan Schunke opinó con respecto a dicho tema: "la verdad no estamos muy al tanto. Esperemos que se venda el 65% de los palcos así lo tenemos de compañero nuevamente", declaró Schunke

Por último, el defensor, quien estuvo en la órbita de Independiente la última temporada, comentó para qué está Estudiantes esta temporada: "La idea es seguir creciendo y ser un equipo competitivo que le haga frente a todos los equipos", expresó Schunke, quien vistió entre otras, la camiseta de Ferrocarril Oeste y Almirante Brown.

De Mariano Peralta (@mh_peralta)
Foto: Diario Hoy

Comentarios