Gustavo Benitez "A veces no entra y hoy entraron todas"

                                                             
Tras finalizar el partido donde Deportivo Riestra derrotó por 5 a 0 a Almirante Brown en condición de visitante, Gustavo Benítez dialogó con los periodistas presentes. El defensor de Riestra dio sus sensaciones de la victoria lograda, analizó el presente del equipo de Villa Soldati y contó para que cree que están en este torneo.

Oriundo de Pergamino, Gustavo Benítez analizó la efectividad de Deportivo Riestra y el abultado marcador en la tarde de Isidro Casanova: "No se si el resultado fue abultado, si descontaban ellos hubiera estado bien y si entraba otro gol nuestro después del quinto no iba a estar mal" dijo el defensor que supo defender la camiseta de Almirante Brown en 2013/2014 y agregó: "Sabíamos que enfrentábamos a un rival que era rápido, que venía bien pese al último resultado donde mereció ganar. A veces no entra una y hoy entraron todas" sentenció.

Las lluvias incesantes que suspendieron algunos partidos en la tarde del sábado también se hicieron presentes en la previa del encuentro. Si bien el sol no quiso perderse la actuación de Riestra y asomó por momentos, el estado del campo de juego no fue el mejor. El defensor explicó a quien benefició dicha condición "El campo ayudó al juego de los chicos que tenemos arriba que desequilibran, lo esperamos,  jugamos de contra y nos salieron todas" contó Benítez quien además le tiró flores a los delanteros de su equipo "Son aviones, uno que los ve en cada entrenamientos les cuesta soltarse pero mientras ellos encuentren espacios van a desequilibrar" expresó.

El albinegro comenzó el torneo con 3 victorias consecutivas pero luego no pudo y sumó 4 partidos sin ganar hasta el encuentro en Isidro Casanova. Gustavo se refirió al presente irregular que vive el equipo: "Arrancamos bien pero despues nos costó encontrar la vuelta, Riestra primero tiene que pensar en la parte de abajo y con estos resultados llegar arriba" dijo el defensor quien además explicó para que esta Deportivo Riestra este campeonato: "Estamos para soñar, si bien hay equipos que se armaron bien, vamos a dar lucha" concluyó

De Mariano Peralta (@mh_peralta)
Foto: Solo Ascenso

Comentarios