Cesar Rodríguez "El equipo está para pelear el torneo bien arriba"

                                                               
Luego del empate entre Puerto Nuevo y Atlas, en donde el elenco de General Rodríguez quedó en el lote de los punteros con un partido más, tuvimos la posibilidad de hablar con Cesar Rodríguez, un símbolo del club que además desempeña la función de técnico y jugador del equipo. El rata como es conocido, analizó el empate obtenido en Campana, se refirió a las funciones que cumple y le dejó un mensaje a los seguidores del marrón.

Sin sus rastas en el pelo, Cesar Rodríguez dio sus sensaciones con respeco al empate obtenido esta tarde ante Puerto Nuevo: "Es un empate con la sensación de que pudimos más", dijo Cesar, entrenador y jugador quien además agregó que le faltó al equipo: "nos faltó fineza o tranquilidad para definir", expresó Rodríguez.

Con el empate obtenido esta tarde ante el portuario, Atlas comparte la punta del torneo de la Primera D con Ituzaingó y Leandro N Alem, aunque con un partido más disputado. El director técnico se mostró ilusionado y comentó para qué están los guerreros esta temporada "El equipo está para pelear el torneo bien arriba" sentenció Cesar.

Cesar Rodríguez se refirió a las funciones que lleva a cabo en el equipo tanto como técnico y jugador: "El trabajo del entrenador es más de la semana mientras que el partido es para el jugador", explico el rata, quien defiende la camiseta del club desde el 2005/2006 y además agregó: "Me gustan ambas, se disfrutan diferente". mencionó el símbolo del club.

Por último el histórico jugador de Atlas le dejó un mensaje a los seguidores del equipo: "Armamos un equipo de trabajo con la idea de buscar lo que todos queremos y vamos a trabajar dando todo por conseguirlo", concluyó Rodríguez.

De Mariano Peralta (@mh_peralta)
Foto: Pasión Marrón

Comentarios